Estas convencido que la actividad física es esencial para tu salud; pero no sabes cómo mantener una actividad física por largo tiempo.

Estas son algunos consejos que podrían animarte a estar más activo:

 Busca actividades divertidas: son muchas las opciones que tenemos en la actualidad. Con tus amigos puedes asistir a una clase de zumba, spinning o bootcamp. Con tus niños pueden tomar caminatas, remar, nadar o patinar.

 Comparte tus descubrimientos: si has encontrado una actividad que te gusta como el crossfit, invita a tus amigos a la próxima clase.

 Enfócate en los beneficios del ejercicio: cuando piensas en todos los aspectos positivos del deporte, a mí por ejemplo me da energía, es más fácil motivarse.

 Celebra tus logros: una manera de mantenernos motivados es la de premiarnos con algo que nos complace. Disfruta de una sesión de masaje o una manicure después de asistir por un mes a las clases de aeróbicos.

 Disfruta de las cosas simples: para estar en forma no se necesita pagar un gimnasio o realizar una actividad complicada. Pon esa música que te hace mover las caderas y a bailar.

 Aprovecha tu mascota: Tener un perrito nos puede ayudar a mantener activos. El nos dará una excusa perfecta para dar una caminata o trotar.

 Duerme lo suficiente: cuando duermes y descansas lo que tu cuerpo necesita, te sientes con energía y ganas de emprender una actividad física nueva o mantener la que te gusta.